NUESTROS SERVICIOS

Prestamos servicios a empresas, edificios, oficinas, negocios, countries, depósitos, centros comerciales, entidades bancarias, entidades financieras, plantas industriales, entidades gubernamentales y grandes obras. En RAMS brindamos servicios de seguridad con un alto grado de especialización en:

Sistemas de comunicación
Seguridad electrónica
Custodia

Cómo lo hacemos:
Contamos con modernas instalaciones y personal altamente calificado, lo que garantiza la mejor capacidad técnica, operativa y tecnológica. Nuestro sistema Integral incluye el diagnóstico de la necesidad del cliente, el asesoramiento constante, equipos propios de instalación, servicio técnico propio y asistencia post-venta.

Nuestro gran espectro de especialidades nos permite ofrecer soluciones eficaces y específicas para cada cliente. Todos nuestros servicios cumplen con los estándares de gestión de calidad internacional y están certificados bajo normas ISO 9001/2000 y 14001/2004.

Estamos comprometidos en cumplir con los estándares de calidad y en mejorar contínuamente la eficacia de nuestros sistemas.