LA EMPRESA

Desde el año 1993 en RAMS nos dedicamos a la prestación de servicios de seguridad Integral, en todo el territorio de la República Argentina.

Diseñamos y generamos los mejores sistemas de seguridad, para desarrollar productos y servicios de excelencia, que brinden soluciones a nuestros clientes.

El gran crecimiento de la compañía se basó en su constante gestión de perfeccionamiento, tanto de sus recursos humanos, como tecnológicos. Nos convertirnos en socios estratégicos en materia de seguridad.

Nos especializamos en el rubro del petróleo. Tenemos amplia experiencia tanto en la protección de los recursos relacionados con la industria petrolera, como en el manejo especifico gremial. Contamos con la capacidad para actuar y resolver situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas y la producción. Nuestro objetivo es garantizar las condiciones óptimas de seguridad, tanto en refinerías, pozos y destilerías.

Nuestra responsabilidad es entender la seguridad en términos de la prevención, generando las condiciones necesarias para desalentar y disuadir el delito.

En RAMS brindamos servicios de seguridad con un alto grado de especialización en vigilancia electrónica, custodia personal y de valores, resguardo patrimonial y seguridad empresaria.